Visualizações de página do mês passado

domingo, 18 de maio de 2008

Estudo com célula embrionária ganha apoio de Conselho de Saúde


SÃO PAULO (Reuters) - Mesmo parado desde o início de março no Supremo Tribunal Federal (STF), o julgamento que decidirá o futuro das pesquisas com células-tronco embrionárias no país ganhou novo capítulo nesta quinta-feira, com o apoio declarado pelo Conselho Nacional de Saúde.
Dos 39 conselheiros que participaram da decisão, 38 manifestaram-se favoravelmente às pesquisas. O único voto contrário foi o da médica Zilda Arns, que representa a Conferência Nacional dos Bispos do Brasil (CNBB) no órgão.

"Buenos Aires, 18 de mayo de 2008
Queridos amigos! a muchas cosas juntas o un tiempo sin noticias! pero bienvenidas cuando son buenas! mañana lunes 19 a las 9:00 horas y el día jueves próximo 22 a las 19:00 horas me podrán ver por Internet en un reportaje hecho en el día e ayer. Toque todos los demás que creo de interés general. Les pido comentarios criticas todo lo que realmente sea para mejorar y difundir mejor la EP. La dirección de la radio es www.lanuevaradioargentina.unlugar.com

El día miércoles 28 del corriente, a las 18:30 en Perú 272 Manzana de las Luces, hacemos otra charla sobre Parkinson. Estará presente el cuerpo de profesionales de ACEPAR donde se responderán todas las preguntas que deseen, eso si que no sean PERSONALES POR FAVOR!

Por último el día 30 de Junio a las 18,30 horas en el Salón Illia del palacio Legislativo, se hará la presentación del libro ASÍ LO VIVIMOS MEMORIAS, NARRACIONES Y TESTIMONIOS DE PERSONAS CON PARKINSON.
Lo pueden ver desde ya las tapas en www.mvcomunicacion.com también se compra a través del editor.
Para la charla como siempre la entrada es libre y gratuita cupo reducido, con lo cual se pide por favor que nos llamen o envíen e mail avisando que asistirán a la charla.
4 393 9422 4 582 4598
parkinson@fibertel.com.ar
info@parkinsonargentina.org.ar

CUando se acerque mas la fecha de la presentación del libro tendré mas precisiones, si sé que también van a tener que confirmar la presencia ya que el salón es grande pero no demasiado. Por otro lado en general la gente quiere asistir por lo que significa este esfuerzo y además que pocas veces hay oportunidad de asistir a algún evento en el Congreso y en ese tipo de salones.

Ya saben que ACEPAR trabaja por y para las personas con Parkinson y sus familiares, no duden en llamar y venir a nuestras reuniones, rehabilitación y diversión.
Cariños para todos
Sarita Sidoti"